Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2021

Cristián García-Huidobro se sumó a las críticas contra Malucha Pinto por dichos sobre Sábado Gigante

El actor, a través de un comentario en Facebook, le recordó a quien fuera su compañera de trabajo cómo Don Francisco los ayudó y la acusó de querer vestir mucho populismo.

Por
García-Huidobro y Pinto trabajaron juntos en Los Eguiguren. CANAL 13/CHV
Compartir

Las declaraciones de Malucha Pinto en el programa Estallido Cultural continúan generando controversia y ahora se sumó Cristián García-Huidobro a las críticas en contra de la actriz.

En dicho espacio, la actual convencional constituyente calificó a Don Francisco como una persona “contradictoria” y con “muchas luces y sombras”. A eso sumó palabras para Sábado Gigante, donde fue parte de Los Eguiguren, sosteniendo que era un programa con “un sesgo machista, súper patriarcal”, además de tener reparos con el trato a las mujeres.

“Pertenece a un tiempo y a un mundo completamente distinto a este, con todo ese humor denostador del otro, del más débil, del homosexual y, bueno, Don Francisco era parte de eso, evidentemente”, agregó.

Ante las declaraciones de Malucha Pinto, Cristián García-Huidobro, quien trabajo con ella en el extinto espacio de Canal 13, comentó una publicación en Facebook donde le recordó a la actriz que “el humor que hicimos en Sábado Gigante no fue ni patriarcal ni homofóbico, fue un aporte a las familias chilenas en ese momento”.

Con respecto a las palabras que le dedicó al animador del programa, el actor reconoció que “Mario tiene sus luces y sombra, pero siempre nos apoyó en nuestras giras, porque recuerda que en un comienzo los sueldos eran muy bajos”.

“Tocar el bombo de lo patriarcal sirve para vestir mucho populismo, pero estuvo el gran Mino Valdés, el gran Ramón Núñez”, agregó. Por último la invitó a discutir el tema “cuando quieras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención