Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2021

El mensaje de Pedro Pascal por catastrófico informe sobre el cambio climático: “Podríamos salvar vidas”

El actor chileno se sumó a las reacciones que dejó el documento realizado por el Grupo Intergubernamental de Expertos para el Cambio Climático (IPCC, por su siglas en inglés).

Por
pedro pascal cambio climático En el informe se declaró que el ser humano tiene una "innegable" responsabilidad en el cambio climático. IMDB
Compartir

Pedro Pascal envió un mensaje respecto al cambio climático, luego de que esta semana se diera conocer un catastrófico informe realizado por el Grupo Intergubernamental de Expertos para el Cambio Climático (IPCC, por su siglas en inglés).

En el documento, que calificaron como un “baño de realidad”, aseguraron que la responsabilidad de lo que está ocurriendo con el planeta hay una “innegable” responsabilidad del ser humano, porque “generó un aumento de la temperatura de la atmósfera, el océano y el suelo”.

Con eso, detallaron, por ejemplo, que la temperatura en el planeta es 1,1º más alta que en la era preindustrial, asegurando que el “factor humano” es responsable de al menos 1,07º.

“Podemos esperar un aumento significativo de las condiciones meteorológicas extremas en los próximos 20 o 30 años. Desgraciadamente, es probable que las cosas se pongan mucho peor de lo que son hoy”, declaró uno de los autores del estudio.

Ante esta situación, Pedro Pascal hizo un llamado a sus seguidores a actuar ante el cambio climático y que esto podría significar salvar vidas.

“El informe de hoy del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático es inequívoco: el cambio climático está aquí y nuestra ventana para detener el resultado más catastrófico ha seguido reduciéndose”, consigna el mensaje en la cuenta de Instagram del actor chileno.

Además, recalcó que “estamos encerrados en un futuro más cálido, pero la forma en que respondamos podría salvar innumerables vidas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención