Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2021

VIDEO – “Una tremenda falta de respeto”: el cruce de Bombo Fica y Vasco Moulián

El comediante le recordó una frase al panelista luego de su comentado show en Viña 2018.

Por
bombo fica vasco moulián El show de Bombo Fica en Viña 2018 fue criticada por la participación de Mariela Montero.
Compartir

Vasco Moulián y Bombo Fica protagonizaron un breve cruce durante la entrevista a este último en el programa Zona de Estrellas, donde se refirió a lo ocurrido con Mariela Montero en Viña 2018.

“No me arrepiento, el único responsable de lo que pasó ahí fui yo”, reconoció el comediante sobre lo ocurrido con el show de baile que protagonizó la argentina y que fue abucheado por el Monstruo en la Quinta Vergara.

Allí detalló que esa parte de su show, Sospechosa La Weá, la había probado en distintos escenarios, pero reconoció que el Festival funciona “en base a otro parámetro, tiene otra lectura”.

A eso sumó que durante una conferencia de prensa “cometí una falta de respeto, una tontera”, porque un periodista le consultó “qué había sentido yo cuando me pifiaron” y él respondió, con ironía, que “a mí no me pifiaron”. Esto, aseguró, “sirvió para que todos pensaran que yo estaba basureando a Mariela, y no fue así”.

Bombo Fica aseguró que posterior a eso, distintos comediantes comenzaron a llevar invitados a sus shows, momento que aprovechó para recordar una desafortunada frase que lanzó Vasco Moulián.

“Incluso se mandó una desatinada, que se la quiero decir aquí en vivo, en que usted dijo que (Stefan) Kramer había subido a su señora (Paloma Soto), y yo a mi amante”, le recordó el comediante al panelista, quien se hizo el desentendido. “¿Yo dije eso?”, le preguntó de regreso.

Ante esto, Fica lo emplazó, asegurando que su comentario fue “una falta de respeto” y reveló que “en un momento pensé esperarte a la salida de una parte y ponerte un buen combo en el hocico”.

Lejos de querer calmar las aguas, Moulián le pregunto si efectivamente Mariela Montero había sido su amante. “¿Y eso en qué te podría importar a ti?”, le respondió el humorista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zona Latina (@zonalatina)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención