Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2021

VIDEO – Así fue el debut de Yamila Reyna en Edificio Corona con avasallador personaje

La actriz interpreta a María Mercedes, la nueva conserje del edificio donde se desarrolla la historia.

Por
yamila edificio corona "Meche" buscará conquistar a Carlitos (Fernando Godoy) en la historia.
Compartir

Yamila Reyna debutó este miércoles en Edificio Corona interpretando al nuevo personaje María Mercedes, una mujer argentina que postula al cargo de conserje.

Es que luego de que Carlitos (Fernando Godoy) comenzara a descuidar sus labores y sufriera un robo por no encontrarse en la recepción, Carolina (Dayana Amigo) decidió iniciar la búsqueda de una persona que lo ayude.

Es así como apareció en escena María Mercedes, quien aseguró que anteriormente ya había trabajado en tres edificios, dos empresas y un gimnasio. Sin embargo, Carlitos desde el primer minuto se mostró contrario a la posibilidad de tener a un compañero o compañera.

Ante su actitud, “Meche” mostró su avasalladora personalidad, respondiéndole a todos los cuestionamientos que le presentó. Incluso lo trato de “petiso” y “pulgarcito”.

“A ver petiso, parece que no me estás entendiendo, soy una experta. ¿Dónde están las puertas? Te las destrabo así, yo te despato las cañerías. Hice un curso de carpintería, gasfitería, los tengo todos, soy una experta”, aseguró.

Pese a la reticencia que mostró Carlitos ante su llegada, Yamila Reyna había adelantado que su personaje en Edificio Corona buscaría conquistar el corazón del conserje.

En su cuenta de Instagram, la actriz agradeció los mensajes que recibió tras su debut en la teleserie de Mega. “Para mí es una alegría llegar a través de la tele a sus casas haciendo comedia”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención