Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2021

“A mis niños los amarraron”: Julio César Rodríguez recordó asalto que sufrió en su casa

A raíz de lo ocurrido con una familia en Calera de Tango, el animador recordó el episodio que vivió en su casa.

Por
julio césar asalto El animador destacó la actitud que tomaron sus hijos ante el hecho.
Compartir

A raíz de la noticia del violento asalto que sufrió una familia en Calera de Tango, Julio César Rodríguez recordó su propia experiencia con un hecho similar.

Y es que durante lo ocurrido la noche del lunes, tanto adultos como niños estuvieron amarrados de pies a cabeza durante por lo menos dos horas, detalle que el animador destacó. “Los niños son súper resilientes, tienen una capacidad de enfrentarse si lo trabajas bien”, dijo en Contigo En La Mañana.

En esa misma línea recordó que “es bien importante porque a mis niños los amarraron y para mí ha sido la peor experiencia de mi vida. O sea, te digo los peores cinco minutos de mi vida y te digo tres, porque fueron eso porque yo llegué a la casa y sentí los gritos pidiendo ayuda porque ya se habían ido”.

Julio César Rodríguez agradeció a quienes protagonizaron el asalto en su casa porque “se portaron bien dentro de todo, no los maltrataron, no los dañaron, solo los amarraron, los dejaron en un clóset”.

El animador detalló que esto ocurrió en su casa, sus dos hijos estaban junto a la nana, mientras él había salido a buscar a su mamá. “Imagínate, venía llegando de Concepción a la casa”, relató, ante una Monserrat Álvarez impactada.

“Cuando llegamos, sentí los golpes en la puerta, porque no podían abrir la puerta de la pieza. Ahí vi que estaban los ventanales abiertos y corrí, no sé cómo llegué al segundo piso y me pasó una cuestión, que no sé si lo he contado, los tipos dejaron amarrada la puerta con una camiseta”, contó, encontrándose a los menores amarrados.

Julio César Rodríguez destacó que ante el asalto, sus hijos fueron “muy conscientes también cuando yo estaba abriendo, me decían estamos bien no nos pasó nada. Los abracé y todo, y como dos días después trataba de romper otra camisa igual y no podía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención