Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2021

Niños y adultos maniatados: familia sufrió violento asalto en Calera de Tango

Los delincuentes estuvieron cerca de media hora al interior de la vivienda hasta que se dieron a la fuga con joyas, ropa y dispositivos tecnológicos.

Por
carabineros fraude Cerca de dos horas estuvieron amarrados hasta que pudieron dar aviso a Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un violento asalto afectó a una familia en su domicilio ubicado en el condominio Valle del Sol de Calera de Tango la noche del lunes, cuando tres delincuentes irrumpieron en el lugar por una de las ventanas.

Los antisociales, que actuaron con el rostro cubierto, lograron atar de manos y pies a tres niños y tres adultos que se encontraban en el lugar, amenazándolos de muerte. Esto les permitió registrar sin problemas de la vivienda en búsqueda de objetos de valor.

Después de media hora, se retiraron del lugar y se dieron a la fuga con joyas, ropa y dispositivos tecnológicos. En tanto, las víctimas estuvieron alrededor de dos horas amarradas hasta que pudieron librarse y alertar a las autoridades.

El oficial de ronda de la prefectura del Maipo, Juan Loyola del Valle, se refirió al asalto sufrido por esta familia en Calera de Tango, precisando que el personal de la Subcomisaría local recibió un llamado de alerta a eso de las 21:00 horas, acudiendo al lugar de los hechos.

Una vez allí recibieron detalles, entre ellos que los delincuentes, según los testigos, no portaban armamentos y se fueron con rumbo desconocido.

Por instrucción del fiscal de turno, la SIP de la 14ª Comisaría quedó a cargo de las diligencias investigativas para dar con el paradero de los responsables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Calera de Tango

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País