Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2021

Pablo Illanes celebra el reestreno de Adrenalina: “Sin ella mi vida no sería la misma”

La producción vuelve a las pantallas de Canal 13 el próximo lunes 23 de agosto a las 14:30 horas.

Por
pablo illanes adrenalina Adrenalina fue la primera teleserie del destacado guionista Pablo Illanes. CANAL 13/INSTAGRAM
Compartir

El próximo lunes 23 de agosto regresa a las pantallas de Canal 13 la teleserie Adrenalina, primera producción dramática del destacado guionista chileno Pablo Illanes. La trama se centra en las vivencias de un grupo de escolares de cuarto medio, sus primeros amores y las diferencias con sus padres y profesores.

“Es muy emocionante volver a verla en televisión abierta tantos años después. Espero que la historia cautive al público y que ojalá sirva para unir generaciones a la hora de almuerzo o sobremesa”, destacó el escritor.

A la hora de recordar lo que fue su primer trabajo como guionista, agregó que “miro hacia atrás con mucha emoción y también con gratitud”.

En esa misma línea, Pablo Illanes reconoce que “sin Adrenalina (con sus cosas buenas y malas, polémicas, controversias, dolores de cabeza, de corazón y de guata, fiestas, cumpleaños, carretes, peleas y escándalos) mi vida definitivamente no sería la misma”.

Para el guionista, el éxito que tuvo esta teleserie radicó en que fue novedosa y que “siento que le inyectó algo nuevo al género, no sólo a través del guión, también de la dirección y el trabajo actoral”.

Respecto al elenco y los personajes de la teleserie, su creador confidencia que su papel favorito era “Chepa Warrington, porque lo hace Lucy Salgado, que es la mejor actriz del universo”. La hoy fallecida intérprete personificó a la directora del colegio Warrington, una mujer solitaria, adinerada, de mal carácter y que se interesaba en un hombre menor que ella, un profesor a cargo de Vasco Moulian.

Dentro de los recuerdos que tiene de Adrenalina, Pablo Illanes aseguró que “tengo miles”, entre ellos “la música, la ropa y lo mucho que yo compartía con el elenco. Éramos todos como una gran familia porque para muchos era nuestra primera teleserie, la que nunca se olvida”.

“Me gustó mucho el despliegue escénico, con 200 extras, mucho movimiento, harta música. Era una teleserie moderna para la época y eso se notaba”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención