Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2021

Francisca García-Huidobro postuló a nuevo programa de Mega pero no fue seleccionada

La ex Canal 13 buscaba ser parte de Pecados Digitales, espacio que quedó en manos de Javiera Contador y Yerko Puchento.

Por
francisca garcía huidobro mega Pecados Digitales aún no tiene fecha de estreno en Mega. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En la edición de Noches Velvet, emitido el domingo pasado, Francisca García-Huidobro reconoció que postuló al nuevo programa de Mega, Pecados Digitales, pero no quedó seleccionada.

Ocurrió mientras conversaba con Karla Constant, cuando la ex animadora de Canal 13 reconoció que sabía de que se trataba la nueva apuesta que tiene a Javiera Contador y Yerko Puchento a la cabeza, y aseguró que esto se debe a que “yo hice el casting y no quedé”.

“Digo para que nadie ande diciendo que la hueona hizo el casting y se quebró”, agregó, precisando que el espacio será de farándula.

Como Constant no sabía detalles del programa, la otrora actriz le explicó que “tiene que ver con aquello que tú piensas de lo que no te tienes que hacer cargo, porque está en tu teléfono y lo olvidaste o olvidaste ese tuit, esa foto de Instagram, ese romance que olvidaste y no te quieres hacer cargo”.

“Además está Yerko Puchento”, agregó Francisca García-Huidobro, quien aseguró que le “hubiese encantado” ser parte del proyecto, pero aún así agradeció a Mega por tener la “decencia” de llamarla para decirle que no había sido seleccionada. “Les deseo la mejor de las suerte”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Velvet (@revista_velvet)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención