Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2021

Capítulos de #PobreNovio estarán disponibles en HBO Max

Dentro de los próximos días deberían conocerse los alcances del acuerdo que logró Mega con la plataforma de streaming.

Por
#pobrenovio hbo max #PobreNovio debutó el pasado 9 de agosto. MEGA
Compartir

Durante su estreno el pasado 9 de agosto, la nueva teleserie vespertina de Mega, #PobreNovio, sorprendió al anunciar que los capítulos próximamente estarían disponibles en HBO Max.

Según informó anteriormente El Mercurio, esta producción será la primera de varias en sumarse al catálogo de la plataforma de streaming que aterrizó en junio en toda Latinoamérica. Según el citado medio, dentro de los próximos días debería anunciarse los alcances del acuerdo que logró el canal privado y qué títulos estarán disponibles.

El tema fue abordado este miércoles en Mucho Gusto, que contó con la presencia de Carolina Arregui, quien interpreta a Vilma en #PobreNovio, y fue precisamente ella quien entregó una noticia sobre la llegada de la teleserie a HBO Max.

Según dio a conocer, el próximo lunes 23 de agosto, los diez primeros episodios de la ficción que tiene a Etienne Bobenrieth en el rol protagónico estarán disponibles en el catálogo. Se desconoce eso sí, cada cuanto tiempo irán actualizando el número de capítulos, tomando en cuenta además que la teleserie está al aire de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Desde su debut, la sucesora de Edificio Corona ha logrado convertirse en lo más visto de la televisión chilena con cifras cercanas a los 20 puntos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

##PobreNovio#HBO Max#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País