Amar Profundo: así será la nueva teleserie nocturna de Mega

La nueva apuesta dramática del canal privado se grabará en la caleta Cocholgüe en Tomé, en la Región del Biobío.

Por
Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna volverán a interpretar a la pareja protagónica. MEGA
Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna volverán a interpretar a la pareja protagónica. MEGA
Compartir

Mega ya comenzó a trabajar en su nueva teleserie nocturna, la que a diferencia de Demente tendrá una historia que se asemeja mucho más a las producciones vespertinas.

El proyecto, que se trabaja bajo el nombre de Amar Profundo, llevará al canal privado nuevamente a regiones, lo que no hacían desde Isla Paraíso (2018-2019). Será precisamente en la caleta Cocholgüe en Tomé, en la Región del Biobío, donde se grabará esta historia que tendrá nuevamente a Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna en los roles protagónicos.

La actriz interpretará a Tamara, una madre soltera que viaja hasta el sur para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre y con la ayuda de sus hermanas intentará saldar las deudas que dejó.

El productor ejecutivo Patricio López adelantó a El Mercurio que la nueva teleserie nocturna de Mega abordará “la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres en un trabajo masculino”.

“También abordará el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad, y la fortaleza y habilidad de un grupo de mujeres aguerridas para mantenerse a flote”, agregó.

Además de Oyarzún y Omegna, el elenco de Amar Profundo lo integran nombres como Fernando Godoy, Pedro Campos, José Antonio Raffo, Paula Luchsinger, Magdalena Müller, entre otros. Además, contará con el debut en el canal privado de Josefina Montané y Elisa Zulueta. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares