Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2021

Revelan audio de Benjamín Vicuña donde explica por qué no iba a casa de China Suárez con sus hijos

El material salió a la luz en medio de la denuncia por estafa que presentaron en contra de la actriz argentina.

Por
audio benjamín vicuña Hace solo unos días el actor confirmó el quiebre con Suárez.
Compartir

El programa Los Ángeles de la Mañana, de canal Trece de Argentina, reveló este martes un audio de Benjamín Vicuña que data de 2016 cuando recién iniciaba su relación con China Suárez. En él explicaba los motivos respecto a por qué no llevaba a sus hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- a la casa de la actriz.

Todo esto ocurre en medio de la demanda por estafa que presentó Sandra, una mujer en contra de la Suárez, a quien acusa de querer vender su casa en Pilar, ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, sin pagarle los 12 mil pesos argentinos que corresponden a 22 metros cuadrados de su propiedad, puesto que los inmuebles están mal loteados.

En esa casa vivió la actriz con su ex pareja y padre de su hija Magnolia, Nicolás Cabré, quien tras el quiebre decidió dejársela a ambas. Ahora iba a venderla, pero tras la denuncia, la operación se frenó.

El audio de Benjamín Vicuña se da a conocer ahora puesto que cuando iniciaba su relación con China Suárez, quiso alquilar la casa de la denunciante para poder recibir a sus hijos los fines de semana que le correspondían.

En él, el actor le explica a Sandra que estuvo hablando con Juanma, un peluquero que intentó comprar la vivienda, pero que no logró reunir el dinero que pedían. Ante esto, le dice el chileno, “quería retomar nuestra conversación, yo sigo con interés de poder alquilar o intentar comprar algo cerca de la casa de la China”.

Según explicó esto es para “cuando van mis hijos algunos fines de semana al mes, para poder entrar porque son varones y somos muchos”.

“Por ahora, yo pensaba ofrecerte… Estoy pensando en voz alta, un buen alquiler de al menos dos años y que esto tenga promesa de compra para los dos años y si está todo bien, comprarla a un número que acordemos y obviamente restarle los meses de alquiler. Pensaba entre 150 o 170 mil pesos argentinos. Decime y así avanzamos, como te explicaba tampoco hay necesidad de hacerlo con urgencia”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención