Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2021

Los tres nuevos participantes que se suman a El Discípulo del Chef

Los nuevos integrantes de la competencia de cocina debutarán este jueves.

Por
Esta semana, El Discípulo del Chef comenzará a emitirse dos veces por semana. CHV
Compartir

Tres nuevos participantes se sumarán a la competencia de El Discípulo del Chef, lo que se concretará en el episodio de este jueves. Se trata de Paul Vásquez, Nicole “Luli” Moreno y Marilú Cuevas.

El primero es popularmente conocido como “El Flaco”, ex integrante de Dinamita Show y tiene más de una década como voluntario de Bomberos. Moreno, quien celebró sus 34 años, es una ex chica reality, modelo y empresaria que durante los últimos años se ha alejado de la televisión y se ha enfocado en su el mundo fitness

Finalmente, Marilú Cuevas, es una reconocida actriz y humorista, quien fue parte del programa Jappenning con Ja durante casi 30 años y que actualmente está haciendo stand up.

Hasta el momento, se desconoce a qué equipos ingresarán estas nuevas figuras, si al de Ennio Carota, Carolina Bazán o Sergi Arola.

La llegada de los nuevos participantes a El Discípulo del Chef ocurre la misma semana en que el espacio que tiene a Emilia Daiber en la conducción comenzará a emitirse los miércoles y jueves en el bloque prime, donde ha logrado liderar en cada una de sus emisiones.

Tras cinco episodios, los eliminados del programa son Helhue Sukni, Kidd Tetoon, Bombo Fica, Renata Bravo y Constanza Ríos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención