Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2021

El Discípulo del Chef suma un día de emisión y afectará a Yo Soy All Stars

El programa de cocina, además, tendrá varias novedades en sus próximas semanas.

Por
discípulo del chef emisión El programa ya ha eliminado a cuatro participantes. CHV
Compartir

Chilevisión anunció que a partir de la próxima semana El Discípulo del Chef sumará un nuevo día de emisión, afectando a Yo Soy All Stars. De esta forma, el programa de cocina se tomará el bloque prime de los miércoles y los jueves, mientras que el estelar de dobles lo hará de domingo a martes.

Según comentó el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, “estamos muy contentos con los resultados que ha logrado entre la audiencia esta nueva versión del programa. Por lo mismo, quisimos sumar un día más para seguir impulsando su éxito y así, ampliar aún más su alcance y llegar a nuevos públicos”.

Además, anunció que “se vienen novedades muy interesantes que iremos contando en su momento para continuar agregando nuevos ingredientes al programa, así que los invitamos a todos a seguir muy atentos el programa”.

Con este nuevo día de emisión, El Discípulo del Chef busca continuar liderando en sintonía. Con sus primeros cuatro episodios ha logrado un promedio de 11,1 puntos de rating en su horario. En ese mismo bloque, entre las 22:40 y las 00:40 horas, TVN logra 9,4 puntos; Mega 11,1; y Canal 13 4,5.

Hasta ahora, los eliminados han sido Renata Bravo, Helhue Sukni, Kidd Tetton y, en el capítulo del jueves pasado, Bombo Fica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención