Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2021

Martín Cárcamo: “Yo no cobré más por hacer el Festival de Viña”

El animador conversó con Zona de Estrellas sobre el futuro del certamen y la labor que cumplió en él.

Por
martín cárcamo festival de viña
Compartir

Martín Cárcamo confirmó en una reciente entrevista con el programa Zona de Estrellas que no cobró extra por animar el Festival de Viña del Mar, y solo recibió el sueldo mensual por parte de Canal 13.

El animador explicó que esto fue porque “yo tengo que ser muy agradecido. A mí la televisión, y estos diez años que llevo en el canal, me han dado muchas oportunidades porque a mí me ha ido bien y otras veces no me ha ido bien”.

“Soy una persona esforzada y entusiasta, tengo un contrato que me permite estar tranquilo, desarrollarme, y creo que el Festival está en otro nivel y yo no cobro aparte por hacer el Festival, está en mi contrato y si el canal me quiere poner al Festival perfecto y si no, yo me pongo al servicio del conductor que esté”, agregó.

En esa misma línea, Martín Cárcamo recalcó que para él, hacer el Festival de Viña del Mar no tiene que ver por un tema monetario, sino que “tiene que ver con un tema emocional, para mi Viña es otra cosa”.

“Tengo un contrato y no cobré más por hacer el Festival. Tengo un buen sueldo, estoy tranquilo”, remató.

¿Habrá Viña 2022?

Tras la cancelación del evento para este año, producto de la pandemia, Cárcamo fue consultado respecto a si conoce si el certamen se llevará a cabo en febrero de 2022.

“No tengo idea”, reconoció, al mismo tiempo que dijo no saber si sería él quien volvería a animarlo junto a María Luisa Godoy. Aún así, dejó en claro que el animador que asuma esta responsabilidad, contará con todo su apoyo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención