Julio César Rodríguez quedó en panne y una mujer lo llevó hasta Chilevisión

El animador pinchó una rueda de su camioneta cuando se dirigía al canal para animar Contigo En La Mañana.

Por
Este hecho se tomó al menos dos horas del programa.
Este hecho se tomó al menos dos horas del programa.
Compartir

De una forma bastante particular comenzó la edición de este miércoles de Contigo En La Mañana, puesto que Julio César Rodríguez no alcanzó a llegar al estudio debido a que sufrió un panne cuando iba en camino.

El animador realizó un despacho desde el barrio Bellavista, donde estacionó en una estación de servicio tras pinchar una rueda en plena Costanera Norte. “Anduvimos como dos kilómetros a un kilómetro por hora y yo creo que la rueda se murió”, le contó a Monserrat Álvarez.

Hasta la intersección de Bellavista con calle Bombero Núñez llegó un móvil del programa y desde ese minuto aprovechó de iniciar un despacho recorriendo los alrededores, donde conversó con todos los vecinos que se encontró.

Tras varios minutos de entrevistas, Julio César Rodríguez se topó con Jenny, una mujer que vive en el sector y que se ofreció llevarlo hasta Chilevisión luego del panne que sufrió.

Desde ahí se inició la transmisión de todo el recorrido que hizo desde la comuna de Recoleta hasta las dependencias de la ex Machasa, donde la mujer se ganó un tour por las dependencias del canal privado. Allí conoció a Monserrat Álvarez, recorrió el estudio de Yo Soy, hasta llegar a las terrazas del casino donde tomó desayuno con el animador.

Toda esta situación se tomó al menos dos horas de programa. Recién pasadas las diez de la mañana iniciaron la pauta con la desaparición de una menor de 16 años en el barrio Patronato. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares