Modelo Helénia Melán fue confirmada para El Discípulo del Chef

La figura se suma a los ya confirmados Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz.

Por
Aún resta por conocer a otros once participantes. CHV
Aún resta por conocer a otros once participantes. CHV
Compartir

Chilevisión confirmó que la modelo Helénia Melán se sumará a la versión VIP de su programa de cocina El Discípulo del Chef, que aún no tiene una fecha de estreno.

Esta nueva versión del espacio, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

De esta forma, Helénia Melán se convierte en la quinta participante confirmada para El Discípulo del Chef, por lo que aún resta conocer a otras once figuras del espectáculo que se sumarán a la competencia.

A ella se suman el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales; Jacqueline Pardo, dueña de una pizzería de masa madre y mamá de Arturo Vidal; y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como “Zafrada”.

Según señalaron desde Chilevisión, dentro de los próximos días iremos conociendo a los nuevos participantes, a los chefs a cargo de cada equipo, así como también la fecha en que debutará la nueva temporada del programa de cocina. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares