Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

Modelo Helénia Melán fue confirmada para El Discípulo del Chef

La figura se suma a los ya confirmados Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz.

Por
helénia melán discípulo chef Aún resta por conocer a otros once participantes. CHV
Compartir

Chilevisión confirmó que la modelo Helénia Melán se sumará a la versión VIP de su programa de cocina El Discípulo del Chef, que aún no tiene una fecha de estreno.

Esta nueva versión del espacio, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

De esta forma, Helénia Melán se convierte en la quinta participante confirmada para El Discípulo del Chef, por lo que aún resta conocer a otras once figuras del espectáculo que se sumarán a la competencia.

A ella se suman el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales; Jacqueline Pardo, dueña de una pizzería de masa madre y mamá de Arturo Vidal; y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como “Zafrada”.

Según señalaron desde Chilevisión, dentro de los próximos días iremos conociendo a los nuevos participantes, a los chefs a cargo de cada equipo, así como también la fecha en que debutará la nueva temporada del programa de cocina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención