Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2021

VIDEO – “Estoy al aire…”: el fuerte abrazo con el que Karen Doggenweiler interrumpió transmisión de ME-O

La pareja no se había visto luego de que el líder del PRO fuera absuelto del caso OAS.

Por
Según explicó el integrante del PRO, ambos no se habían visto en días.
Compartir

Durante la noche del miércoles, Marco Enríquez-Ominami (ME-O) realizaba una transmisión a través de Facebook cuando fue sorpresivamente interrumpido por su esposa, la animadora Karen Doggenweiler, quien no dudó en abrazarlo pese a que estaba al aire.

El hecho ocurrió solo horas después de que los tribunales absolvieran al candidato presidencial del PRO del denominado caso OAS. En dicha investigación, se le acusó de fraude al fisco, pero en el veredicto que leyó la jueza Celia Catalán, se explicó que no fue posible dar con los “elementos de corroboración y pruebas de todos los extremos de la acusación”.

Por lo mismo, el ex diputado quiso hablar del tema con sus seguidores en Facebook. “Buenas noches a todas y a todos en un día importante para la justicia, para mi familia, para cientos de colaboradores… Para mucha gente que los denostaron y les quitaron su derecho a defensa. A todas y a todos un gran abrazo”, dijo en el comienzo.

Seguido a eso, ME-O anunció que prendería las luces y solo segundos después apareció en escena Karen Doggenweiler, quien lo abrazó fuertemente. “¡Epa! No nos habíamos visto… ¡Epa! Estoy al aire, ¿no te importa?”, le dijo a su esposa, a lo que ella respondió que no le importaba. De hecho, la periodista se le escuchó sollozar tras su aparición, dando cuenta de lo feliz que estaba por la noticia.

Una vez que retomó la transmisión, explicó que “no nos habíamos visto con la Karen, entonces nos abrazamos… No sé si estamos al aire todavía. Sí. Parece que sí”.

“Estaba con la Karen, que no nos habíamos visto en todo el día. Grabó en el norte y han sido días de mucha emoción”, añadió.






Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención