Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2021

VIDEO – Karen Doggenweiler se mostró a favor del retiro del 100% de los fondos de las AFP

La animadora de TVN fue la protagonista del nuevo video de Pamela Díaz en su canal de YouTube donde se refirió a este tema.

Por
karen doggenweiler retiro 100% La animadora también se mostró a favor de un cuarto retiro del 10%.
Compartir

Karen Doggenweiler se mostró a favor de un posible retiro del 100%, luego de revelar que había realizado los tres que se habían aprobado por el Congreso anteriormente.

Las declaraciones de la animadora de TVN, quien en pocas ocasiones se refiere a temas contingentes, ocurrieron durante la entrevista que le realizó Pamela Díaz en el último video publicado en su cuenta de YouTube.

Allí, la comunicadora fue parte de a sección “Sin Editar” donde “La Fiera” sostiene peculiares conversaciones con distintas figuras. En este espacio ya han pasado nombres como José Miguel Viñuela, Fernando Godoy, Helhue Sukni, Javiera Contador, entre otros.

Al ser consultada por si había realizado algún retiro del 10%, Doggenweiler aseguró que sacó los tres que se han permitido e incluso confirmó que “feliz” realizaría un cuarto retiro.

Pero no se quedó ahí, porque fue en ese momento cuando Karen Doggenweiler reconoció que quería el 100% de sus fondos previsionales. “Quiero mi 100%”, fueron las palabras exactas de la periodista, algo a lo que Pamela Díaz se sumó.

“Yo encuentro que es nuestro dinero”, aseveró la ex animadora de Chilevisión, a lo que Karen agregó: “Absolutamente, además como que no rinde, no está bien hecha esa pega”, criticó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención