Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2021

VIDEO – Lanzan teaser de Spencer con Kristen Stewart como Lady Di

La cinta está programada para estrenarse en noviembre a nivel mundial.

Por
spencer teaser El guión de la película estuvo a cargo de Steven Knight. IMDB
Compartir

Durante la mañana de este jueves se lanzó el primer teaser de Spencer, película dirigida por el chileno Pablo Larraín que contará con Kristen Stewart en el rol de la Princesa Diana de Gales.

La trama de la cinta se centrará en un fin de semana de Navidad previo a la separación con el Príncipe Carlos (Jack Farthing). En ella podremos ver cómo la mujer tomó la decisión de dar un paso al costado de la familia real británica.

El guión de la película estuvo a cargo de Steven Knight el mismo detrás de la aclamada serie Peaky Blinders.

El teaser de Spencer llega a varios meses de estreno mundial en noviembre, pero ya en septiembre el Festival de Venecia -entre el 1 y el 11 de ese mes- podrá disfrutar de sus primeras proyecciones.

En las imágenes podremos ver la llegada de la gran comitiva a la finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, donde la familia se reúne a pasar las festividades. Finalmente aparece Diana frente a un espejo completamente abrumada.

Hace solo unos días, además, dieron a conocer el primer afiche oficial de la película de Pablo Larraín, donde vemos a Diana con un gran vestido, sufriendo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención