Karen Doggenweiler no participará en campaña presidencial de ME-O

La animadora decidió marginarse por el proyecto que encabeza actualmente en TVN.

Por
En las otras tres candidaturas de su marido, la animadora de TVN participó activamente de su campaña. AGENCIA UNO/ARCHIVO
En las otras tres candidaturas de su marido, la animadora de TVN participó activamente de su campaña. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A una semana de que Marco Enríquez-Ominami (ME-O) anunciara su sorpresiva candidatura presidencial, Karen Doggenweiler, su esposa, anunció que no participará en esta campaña, a diferencia de lo realizado en 2009, 2013 y 2017, donde se le vio acompañando en todo momento en terreno al líder del PRO.

Fue a través de Twitter que una seguidora le consultó a la animadora de TVN cuándo la verían nuevamente acompañando al postulante a La Moneda, lo que ella descartó.

“¡Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él”, dijo de entrada la periodista, quien luego agregó que se enfocará en su nuevo programa en el canal estatal, Zona de Encuentro junto a Mauricio Pinilla.

Por lo mismo, indicó que “acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña”.

Las declaraciones de Karen Doggenweiler sobre su participación en la campaña presidencial causaron la reacción de Marco Enríquez-Ominami, quien no dudó en agradecer su apoyo y desearle éxito en sus proyectos.

“¡Eres la mejor! ¡Sigue brillando siempre! ¡Te amo!”, consignó el candidato presidencial en su cuenta de Twitter solo un minuto después de la publicación de su esposa.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares