Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

“Nunca tan feo como Lucía Hiriart”: Portavoz reapareció en redes tras grave accidente

El viernes 6 de agosto, el rapero sufrió un accidente por el que casi pierde la vida.

Por
A pocas horas de la publicación de las imágenes del rapero, éstas fueron eliminadas. INSTAGRAM
Compartir

A casi un mes del grave accidente que sufrió, el rapero Portavoz reapareció en redes sociales dando cuenta de las cicatrices que quedaron en su rostros tras el hecho.

El artista chileno ocupó una de sus cuenta de Instagram para reaparecer públicamente con una serie de imágenes que daban cuenta de su estado tras el accidente.

“Acá estamos más machucados que membrillo, pero nunca tan feos como Lucía Hiriart”, consignaba la publicación, que horas más tarde fue eliminada.

Portavoz reapareció a dos semanas de que su familia, a través de un comunicado, informara que había logrado salir del riesgo vital, reaccionando positivamente a los tratamientos médicos.

“Esperamos prontamente que estos avances permitan adentrarnos en una nueva etapa de recuperación de poder estar y contar con él”, destacaron en dicha publicación, y aseguraron estar “confiados” en que “la atención minuciosa del equipo profesional de salud, junto con las diversas muestras de cariño y amor por el negro, han permitido dar estos pasos que nos llenan de tranquilidad y calma”.

Hasta el momento se desconocen detalles del accidente que sufrió Andi Ferrer Millanao, nombre real del artista, el día viernes 6 de agosto en la mañana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PORTAVOZ (@portavoz.oficial)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Portavoz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención