Tomiii 11, el chileno que originó una campaña mundial de youtubers

El pequeño falleció la mañana de este lunes, según confirmó un cercano a su familia.

Por
8,4 millones de suscriptores tenía Tomiii 11 en YouTube. INSTAGRAM
8,4 millones de suscriptores tenía Tomiii 11 en YouTube. INSTAGRAM
Compartir

La mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del pequeño Tomiii 11, youtuber chileno que alcanzó notoriedad pública tras la viralizada campaña que se inició en redes sociales en abril de este año y que incluyó a varios y populares youtubers.

En ese entonces, y a solo semanas de la publicación de su primer video en su canal de YouTube, su historia por alcanzar un alto número de seguidores tocó los corazones de diversos generadores de contenidos como ElRubius y AuronPlay, entre otros.

Por ejemplo, el popular DjMariio publicó su cuenta a través de una transmisión en vivo y deseó que llegara a los nueve millones de suscriptores. En tanto, AuronPlay, en Twitch, comentó la historia del menor que sufría un cáncer cerebral.

“Es un chico que tiene cáncer cerebral que necesita apoyo, cariño, ahí les dejo eso, si puedo y si me acuerdo entraré a echar un vistazo”, comentó en ese entonces.

TheGrefg, por su parte, confirmó que se suscribió al canal de Tomiii 11 y trató de cerdo a un hombre que creó una cuenta falsa para conseguir seguidores.

El Rubius también tuvo palabras para el caso del pequeño y en una transmisión por Twitch celebró que internet reuniera a todos para causas como estas. “Súper bonito, tío”, dijo en varias oportunidades.

Fue tal el éxito que logró la campaña a favor de Tomiii 11 gracias a la irrupción de los youtubers, que a la fecha logró acumular más de 8 millones de suscriptores en YouTube.

Esto le valió obtener la placa de plata y oro que le otorga la plataforma de videos a sus creadores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tomi (@tomiii_11youtuber)

La carrera virtual de Tomiii 11 le valió varios reconocimientos, como el Copihue de Oro y, recientemente, el Giga Award.

Pese a los éxitos que obtuvo el niño chileno en los últimos meses, el cáncer cerebral terminó quitándole la vida y falleció este lunes a eso de las 09:20 horas, según confirmó un cercano de su familia a EL DÍNAMO.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares