Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2021

Andrea Vergara fue eliminada de Pasapalabra después de 120 capítulos

La querida participante perdió ante Axel Lira en El Rosco por 18 respuestas contra 17.

Por
andrea vergara pasapalabra Andrea se llevó un premio de poco más de 20 millones de pesos.
Compartir

Un especial momento se vivió en el episodio de este lunes de Pasapalabra luego de que Axel Lira lograra eliminar a Andrea Vergara, quien se mantuvo en competencia durante 120 capítulos.

Ambos participantes se enfrentaban para quedarse con el pozo de 55.500.000 de pesos de El Rosco, pero el oriundo de Buin terminó venciendo a quien se mantuvo durante meses en el espacio con 18 respuestas correctas contra 17.

Al finalizar, Julián Elfenbein le cedió la palabra a la mujer para que se despidiera, pero tuvo que tomarse unos segundos debido a la emoción que la inundó.

“Estoy muy feliz, me voy con el corazón lleno, satisfecha de lo que he hecho acá. Me hubiera gustado ganarme El Rosco”, reconoció Vergara, quien de igual manera se llevó poco más de 20 millones de pesos como premio. “Estoy súper agradecida del equipo, los voy a echar de menos, me había acostumbrado, era como una pega”, afirmó, disculpándose por el llanto, excusándose con que “han sido seis meses”.

Julián Elfenbein destacó la trayectoria de Andrea Vergara en Pasapalabra, a quien le anunció que, además de poder volver a la competencia en algún minuto, también se ha convertido en una de las grandes jugadoras del espacio.

En redes sociales, la eliminación de la querida participante desató una ola de comentarios, convirtiendo al programa en uno de los más comentados a nivel nacional durante la tarde del lunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención