Secciones
Entretención

Panelista argentina reveló la “amenaza” que recibió de Benjamín Vicuña

Esto ocurre luego de que la periodista asegurara que el chileno le había sido infiel a China Suárez en 2019 con una camarera.

panelista benjamín vicuña

La panelista del programa argentino Mañanísima, Estefanía Berardi, reveló que recibió una “amenaza” por parte de Benjamín Vicuña en las últimas horas.

Esta situación se originó luego de que fuera ella quien diera a conocer que el chileno le fue infiel a China Suárez en Córdoba en 2019 con otra mujer.

La noticia tuvo que salir el mismo actor a desmentirla en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde indicó que “es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.

Sin embargo, la situación escaló este martes cuando la panelista argentina dio a conocer un mensaje que le envió el mismo Benjamín Vicuña.

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto“, contó.

Se trataba de un “Word medio truco” que contenía el nombre y era una carta documento, figura jurídica en Argentina que da cuenta del inicio de un procedimiento legal. “Mi abogado, Martín Leguizamón, me dijo que es un mamarracho, no es una carta documento, es más una amenaza”, aseguró la comunicadora, quien además se comprometió a no hablar más del actor.

Además, Berardi dejó en claro que Yo no dije que esta chica era una tercera en discordia, sino que ella era una del prontuario que le salió a la luz.

Notas relacionadas








En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández