Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2021

La llorada despedida de Ángeles Araya de Aquí Somos Todos

Dentro de los próximos meses, la periodista asumirá la conducción del programa que reemplazará al Bienvenidos.

Por
despedida ángeles araya Ángeles Araya estuvo más de un año al mando de Aquí Somos Todos. CANAL 13
Compartir

Una emotiva y llorada despedida fue la que tuvo Ángeles Araya este martes en Aquí Somos Todos, donde el equipo completo dedicó gran parte del programa para ella.

La periodista, tras más de un año en el programa de Canal 13, asumirá en los próximos meses la conducción, junto a Mirna Schindler, del programa que reemplazará a Bienvenidos.

Durante la emisión de Aquí Somos Todos contaron con recuerdos de los más de 350 capítulos, palabras de despedida de los panelistas, saludos y mensajes de cariño de los protagonistas de las diversas historias que han aparecido en el espacio y los momentos épicos del programa.

Pero uno de los momentos que más emocionó a Ángeles Araya en su despedida fue el mensaje que le envió su padre, Eduardo Araya, desde su hogar.

“Siento alegría, emoción, tristeza, pero por sobre todo un agradecimiento infinito a quienes hacen posible este programa”, declaró la periodista casi al finalizar el programa, donde también confesó que “fue un gran aprendizaje en mi vida profesional, pues significó pasar de ser periodista a ser conductora y aprender a animar y a ser empático en televisión; a perder el miedo y a seguir tus convicciones”.

También participaron Angélica Castro y Sergio Lagos, quienes desde este miércoles asumirán la conducción de Aquí Somos Todos. “Les deseo todo el éxito pues ellos son grandes, secos, son los mejores, tienen trayectoria y experiencia, son versátiles y empáticos, además de cariñosos y afectuosos; yo los amo”, fueron las palabras que le dedicó Araya a sus sucesores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención