Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2021

TVN sigue apostando por clásicas teleseries y anuncia el regreso de Amores de Mercado

La producción protagonizada por Álvaro Rudolphy reemplazará en la tarde a Romané o Rompecorazón.

Por
Amores de Mercado, emitida en 2001, es la teleserie más vista de la televisión chilena. TVN
Compartir

Tal y como lo ha hecho desde el año pasado a la fecha, TVN seguirá apostando por teleseries clásicas y recientemente anunció que Amores de Mercado regresará a las pantallas.

La historia está basada en una idea original de Fernando Aragón y Arnaldo Madrid, fue escrita por un equipo compuesto por Alejandro Cabrera, René Arcos, Larissa Contreras, Marcelo Leonart y Arnaldo Madrid. Mientras que la dirección estuvo a cargo de María Eugenia Rencoret.

Protagonizada por Álvaro Rudolphy, se centra en dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer. Sin embargo, un accidente logrará reunirlos para luego intercambiar sus vidas, generando todo tipo de enredos, secretos y problemas para sus familias.

El elenco cuenta con nombres como Alejandra Fosalba, Ángela Contreras, Luciano Cruz-Coke, Francisco Pérez-Bannen, Patricia López, Gaby Hernández, Loreto Valenzuela, Mauricio Pesutic, entre otros.

Amores de Mercado fue originalmente emitida en el segundo semestre de 2001, convirtiéndose en la ficción más vista en la era del people meter. Su último capítulo, emitido el 28 de diciembre de 2001, alcanzó un peak de 60 puntos.

De momento no se ha confirmado si reemplazará a Romané o a Rompecorazón en el horario de la tarde.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención