Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2021

Karen Bejarano se despide de The Covers con dura autocrítica: “Yo no di la talla”

De acuerdo al jurado del programa de talentos, la ex chica Mekano desafinó en varios momentos durante su imitación a Karol G.

Por
Karen Bejarano The Covers El más crítico del jurado fue el argentino Óscar Mediavilla. CAPTURA
Compartir

“Yo no di la talla”, fue la frase que usó Karen Bejarano para despedirse del programa de talentos The Covers, tras ser eliminada en la última edición de show televisivo de Mega durante el viernes 3 de septiembre.

La artista no logró convencer al jurado integrado por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla con su imitación de la cantante de música urbana, Karol G.

Karen Bejarano, conocida como Karen Paola por su paso en Mekano, cantó la canción Ay Dios Mío y debió enfrentar a Josefina Montané, quien interpretó a Marilyn Monroe y su tema I Wanna Be Loved By You.

Una de las críticas más duras del jurado fue la Óscar Mediavilla, quien acusó que “aquí hubo muchos detalles con la afinación”.

“La afinación en las partes cantadas se encontraba como siempre con detalles que faltaban. En todas las partes, que fueron bastantes”, agregó el argentino.

En esta línea Mediavilla explicó que al escuchar a la Karol G real “eso no pasa”, y que lamentablemente para Karen Bejarano, “no estamos en un estudio” para editar su voz.

Al respecto, la cantando dijo que “no quiero poner excusas, mis compañeros son muy buenos”.

Yo no di la talla esta vez, fue una competencia justa y quedaron los mejores sin lugar a dudas, los felicito a todos ellos”, indicó Bejarano al dejar el programa The Covers.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karen Bejarano#The Covers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención