Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2021

“El festival de la desafinación”: la dura crítica de Patricia Maldonado a The Covers

La animadora de Las Indomables apuntó principalmente a la calidad vocal de los participantes.

Por
patricia maldonado the covers Patricia Maldonado solo destacó que unos pocos tienen buena calidad vocal.
Compartir

En una de las últimas ediciones de Las Indomables, Patricia Maldonado dedicó una dura crítica al estelar musical de Mega, The Covers, el que reunió a 48 famosos para que se pusieran en la piel de diversos cantantes para deslumbrar sobre el escenario.

Sin embargo, la ex panelista del Mucho Gusto apuntó, justamente, a la calidad vocal de los participantes. “Este programa que se llama The Covers, que lo he visto más de una vez, yo le pondría El Festival de la Desafinación“, afirmó Maldonado.

Para la animadora del programa que se emite por YouTube, el espacio es “tremendo” porque “de repente aparecen unos participantes que yo entiendo que no son cantantes, pero si van a hacer un tributo tienen que preocuparse de aprenderse la canción y por supuesto, de cuidar la afinación. Eso es fundamental”.

Tras ver The Covers, Patricia Maldonado reconoció que “llegó un momento en que dije no sé si tengo la paciencia para seguir escuchando esto. De verdad que es agotador, es agotador”.

Para ella, el jurado “parece que ya se acostumbró a escuchar a los participantes a ser tan tan tan desafinados”, aunque destacó que “hay algunos que se salvan… poquitos”.

“El 90% de las personas que participan en este espectáculo, que es un muy buen espectáculo y está muy bien hecho, son puros actores y actrices, no hay cantantes profesionales”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención