Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2021

“Íbamos bien…”: el mea culpa de Sigrid Alegría por haber apoyado a la Lista del Pueblo

La actriz manifestó su decepción con el movimiento luego de los episodios que han protagonizado en el último tiempo.

Por
sigrid alegría lista del pueblo Sigrid Alegría participó de la franja electoral de la Lista del Pueblo.
Compartir

En medio de las múltiples reacciones que ha dejado la mentira de Rodrigo Rojas Vade y otros episodios, Sigrid Alegría se valió de su cuenta de Instagram para manifestar su decepción con la Lista del Pueblo.

Junto a la publicación, la actriz de #PobreNovio compartió su participación en la franja electoral del movimiento, en la que también estuvo Daniel Muñoz.

“Creí, y fuimos varios. Hasta la Constituyente íbamos bien. Cuando la Lista del Pueblo se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene”, manifestó, junto a los hashtags “ambición”, “sed de poder” y “mentiras”.

A pesar de su apoyo a la Lista del Pueblo, Sigrid Alegría mantiene la esperanza en que la nueva Constitución “me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos”.

Las declaraciones de la actriz ocurren luego de que el constituyente Rodrigo Rojas Vade revelara que no padecía cáncer, generando una ola de reacciones en el mundo político, su renuncia a la vicepresidencia de la Convención Constitucional y dejando en vilo su futuro en el organismo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sigrid Alegria (@sigridalegria)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención