El recado de Pamela Jiles a Monserrat Álvarez durante despacho

La diputada recordó cuando la animadora del matinal de Chilevisión se rió de la vida sexual que lleva con Pablo Maltés.

Por › Actualizado: 09:14 hrs
Jiles aseguró a Álvarez le pareció "sumamente gracioso" el saber de su vida sexual.
Jiles aseguró a Álvarez le pareció "sumamente gracioso" el saber de su vida sexual.
Compartir

Durante un despacho en Contigo en la Mañana, la diputada Pamela Jiles (PH) recordó cuando Monserrat Álvarez se rió en el estudio luego de que diera a conocer detalles de su vida sexual junto con Pablo Maltés.

Sus palabras ocurrieron cuando, tras una consulta de Julio César Rodríguez, la parlamentaria aseguró que “más se habló de mis relaciones sexuales” y que “su colega se rió mañanas enteras sobre este tema”, para luego apuntar en contra del animador acusándolo de estar “perdiendo la memoria”.

El periodista se excusó, asegurando que el tema sobre su vida privada “era divertido”, lo que provocó una sacarástica respuesta por parte de Jiles. “Era un enfoque periodístico de alto nivel”, aseveró.

“Le recuerdo que en ese mismo estudio, al lado suyo, y había una co conductora que le pareció sumamente gracioso”, insistió la diputada.

Sin embargo, sostuvo que fue gracias a “esas risas, a esa promoción suya y de todos los demás conductores de la TV, que a pesar de no llevarme durante un año un móvil, recién ahora me están volviendo a llevar…  Gracias a eso justamente, y al aprovechamiento de estos espacios que le pertenecen a la elite, fue que Pablo Maltés obtuvo 280 mil votos, son como dos senadores. Son como seis diputados”.

Al terminar el despacho, Pamela Jiles le dejó un recado a Monserrat Álvarez. “Dele cariños a la Monse, dígale que está todo bien en lo que ella le preocupa que son mis relaciones sexuales con Pablo”, afirmó.

“No la pele si no está”, le respondió Julio César, y la parlamentaria le aclaró que “estoy diciendo todo lo contrario, que por favor le de cariños y que le diga que está todo bien, que está funcionando”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares