Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2021

La propuesta de Monserrat Álvarez para realizar el Festival de Viña

Por segundo año consecutivo, las autoridades comunales junto a los canales organizadores acordaron no realizar el certamen, principalmente por razones sanitarias.

Por
monserrat álvarez festival Esta es segunda vez en la historia que el certamen es suspendido.
Compartir

En Contigo en la Mañana, que contó con la conducción en solitario de Monserrat Álvarez, abordaron la decisión que tomó la Municipalidad junto con Canal 13 y TVN, de no realizar el Festival de Viña del Mar 2022.

A través de una declaración pública, los canales organizadores explicaron que la decisión obedece al “impedimento que provocan las condiciones sanitarias actuales derivadas de la pandemia, que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada”.

En esa misma línea, Álvarez sostuvo que “para los canales no es negocio hacer un festival más chiquito, local. Yo pienso que podría haber sido una forma de reactivar la música local, un festival de artista que la pandemia los ha golpeado, pero a los canales no les sale mucho a cuenta”.

Sin embargo, en medio de eso, Monserrat Álvarez lanzó una propuesta para contar sí o sí con artistas internacionales en una próxima edición del Festival.

“Tengo la solución, hagamos el festival con toda la gente de Yo Soy, puras estrellas internacionales, yo creo que es la solución. Quiero decirle al público que Viña tiene festival”, dijo, entusiasmada.

De hecho, con esto, aseguró que el evento podría contar con artistas como Luis Fonsi, Miguel Bosé, Ana Gabriel, entre otros. Además, propuso que Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, jurado del programa de Chilevisión, podrían ser los animadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención