VIDEO – La dura crítica que le dedicó Daniel Fuenzalida a TVN por sacar programa de Pamela Díaz

El animador de Me Late no vio con buenos ojos la decisión de la estación de reemplazar la apuesta de la animadora por una serie.

Por
Mochileros será reemplazado por la serie Hasta Que Te Conocí.
Mochileros será reemplazado por la serie Hasta Que Te Conocí.
Compartir

Daniel Fuenzalida criticó la decisión de TVN de sacar de su parrilla programática el programa Mochileros, conducido por Pamela Díaz, y que se emitía en el prime del sábado.

Esta semana, el canal público, a través de un comunicado, informó que a partir de este 25 de septiembre dicho bloque será ocupado por la serie Hasta Que Te Conocí, que aborda la historia de vida y la carrera profesional del cantante Juan Gabriel.

El animador de Me Late aseguró que el espacio de viajes de Díaz “estaba mal programada” debido a la fuerte competencia que tenía los sábados con La Divina Comida, Mi Barrio y Lugares Que Hablan.

Por lo mismo, Daniel Fuenzalida planteó que los ejecutivos de TVN debieron esperar “más tiempo” para que lograra enganchar con la audiencia y espera que “esto no tenga matices de censura contra Pamela Díaz”, tomando en cuenta las declaraciones que la animadora dedicó hace unas semanas al canal público.

“Pamela Díaz se la jugó por este proyecto, se la jugó sacrificando horas familiares y personales que estaba muy complicada (…) Ella como mamá sacrificó mucho tiempo. Debe ser muy latero que siete capítulos que diste la vida, te la jugaste mucho, además Pamela Díaz es muy trabajadora, no vean la luz”, indicó.

En esa misma línea, postuló que “en rating está cumplido, porque en rating hogar está empatado en episodios sobre lo que venía marcando TVN. Rating comercial está bastante bien. La lista de invitados, creo que se trabajó con la productora externa en conjunto con el canal, por lo tanto en términos de invitados también hay un respeto, pero uno no puede permitirse, hoy en día como está la televisión y la industria, a quedar con capítulos guardados, por respeto al equipo y a Pamela”.

“Sabemos muy bien, en la interna, el sacrificio que hizo Pamela teniendo temas con sus hijos, teniendo una niña chica y sabemos además lo trabajólica que es ella. Este programa se graba los fin de semana, en horarios distintos, tiene que estar además a disposición del horario de los invitados, tienes que viajar mucho, se arriesga mucho para finalmente dejar los capítulos guardados… No es justo”, cerró.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares