Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2021

Aseguran que Julio César Rodríguez tendría nueva pareja

La información surge luego de que Pamela Jiles dejara al descubierto el quiebre del animador con Natalia Paulina.

Por
julio césar nueva pareja Hugo Valencia aseguró que la nueva pareja del animador sería muy parecida a su ex. INSTAGRAM
Compartir

En el programa Que Te Lo Digo de este domingo, el periodista Hugo Valencia aseguró que Julio César Rodríguez ya tendría una nueva pareja luego de terminar su relación con Natalia Paulina, o Natu Pau como era conocida en redes sociales.

Esto quedó en evidencia hace algunos días cuando la diputada Pamela Jiles lo dejó al descubierto durante una entrevista en Contigo En La Mañana.

Tras esto, en el programa de farándula, que se emite por Instagram, Valencia detalló que “él terminó con Natu Pau hace un rato. Él mismo lo confirmó en el matinal cuando la Pamela Jiles lo encaró”.

“A mí me contaron que después del 18 de septiembre, alrededor de esa fecha, en una fiesta, en un carrete, Julio habría llegado acompañado de otra chica, que no sé si es la polola o pinche”, informó el periodista.

Sobre la nueva pareja de Julio César Rodríguez, Hugo Valencia aseguró que no era una mujer conocida, sino que “el cahuín era que es bien parecida físicamente, porque como persona no la conocen todavía en detalle, pero físicamente era bien parecida a Natu Pau”.

“Yo no sé la edad de Natu Pau. Pero si Natu Pau parecía de 20, esta parece de 19. Me dijeron que era bien joven, al parecer muy buena gente, cariñosa con Julio y que a Julio se le ve bastante bien”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención