“Nuestro último mes”: Amaro Gómez-Pablos anticipa el fin de Bienvenidos

Según dio a conocer el periodista, el matinal de Canal 13 llegaría a su fin durante octubre.

Por
Bienvenidos será reemplazado por el nuevo matinal llamado Tu Día.
Bienvenidos será reemplazado por el nuevo matinal llamado Tu Día.
Compartir

A los pocos minutos de comenzar la edición de este lunes de Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos anticipó lo que será el fin del programa y que se podría concretar a fines de octubre.

Así por lo menos lo dejó en claro cuando apareció en pantalla. “¡Así es! ¿Qué tal Tonka? ¿Qué tal Cristián? Gianfranco querido”, dijo al aparecer de forma telemática en el matinal.

“Oye, han caído en cuenta… Este es nuestro último mes que estamos al aire”, anticipó el periodista, agregando que “bueno, a meterle con todo y con mucha energía y acompañados, además, por esta tremenda audiencia”.

Con las palabras de Amaro Gómez-Pablos, queda claro que el fin de Bienvenidos se concretaría una vez finalizado octubre, para luego dar paso al nuevo matinal que prepara Canal 13 y que llevará por nombre Tu Día.

La apuesta contará con la conducción de Ángeles Araya y Mirna Schindler, y contará con la participación de cuatro panelistas: Francesco Gazzella, Mauricio Jürgensen, Bernardita Cruz y Emilio Sutherland.

Fue el pasado mes de julio cuando Canal 13 anunció que Bienvenidos llegaría a su fin después de 10 años tras haber cumplido “un ciclo”. En ese entonces, el director ejecutivo, Max Luksic, destacó que fue “un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares