Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2021

La pesadilla que tuvo Monserrat Álvarez y que involucró a Julio César Rodríguez

La periodista aclaró que no fue una pesadilla porque apareciera el animador sino que por lo que los obligaron a hacer.

Por
monserrat álvarez pesadilla Álvarez aseguró que "desperté un poco atribulada".
Compartir

A los pocos minutos de iniciada la edición de este martes de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez reveló una particular pesadilla que tuvo anoche y que involucraba a Julio César Rodríguez, quien por estos días está de vacaciones.

Conversando con Humberto Sichel, quien está reemplazando al animador del programa, la periodista tuvo que contar lo ocurrido.

“Soñé que el canal me obligaba a casarme con Julio César Rodríguez”, contó Monserrat Álvarez, precisando que “como que un día llegaban me decían tienes que irte a casar. Y yo como que decía: No, si yo no me quiero casar con Julio“.

Para la ceremonia la dupla de animadores tenía que viajar fuera de Santiago y mientras lo hacían, la periodista le pedía a su compañero que no subiera a las redes sociales esta situación.

“Algo hay”, insinuó Sichel, algo que Álvarez descartó de lleno. “Ninguno de los dos quería casarse, teníamos que cumplir el contrato. Entonces decíamos ya, no lo publiquemos en redes sociales. Después, casados, cada uno se fue para su casa y cada uno con su vida y su pareja, era como parte de la pega que nos obligaban a casarnos”, contó, entre risas, para luego acotar que su sueño “fue una pesadilla”.

Seguido a eso Monserrat Álvarez aclaró que “fue un poco pesadilla pero no por Julio (…) que te obliguen a casarte con cualquier persona es una pesadilla. Desperté un poco atribulada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención