Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

El comentado video de Marcianeke que se viralizó en redes sociales

A raíz del registro es que el artista chileno ha permanecido durante gran parte del día como uno de los temas más comentados en redes sociales.

Por
marcianeke El hecho ocurrió cuando comenzaba una entrevista vía Zoom. INSTAGRAM
Compartir

Marcianeke se ha convertido en los últimos meses en uno de los artistas más populares de la música urbana en nuestro país con éxitos como “Dímelo Ma” y “No Se Piken”, por lo que no es extraño verlo en distintas entrevistas.

Una de las últimas que protagonizó fue al medio SoyChile donde hizo un repaso a su carrera y sus proyecciones para el futuro.

Sin embargo, la conversación pasó a un segundo plano debido a lo ocurrido durante los primeros minutos, donde el cantante realizó un extraño gesto que llamó la atención en redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo la periodista lo presentaba vía Zoom, y cuando su cámara se encendió, Marcianeke aparecía agachado y luego, rápidamente, pasó a limpiarse la nariz. Al darse cuenta que estaba “al aire” hizo como si nada hubiera pasado y saludó.

En Twitter, el artista chileno ha permanecido como uno de los temas más comentados durante gran parte de la mañana. Allí, los usuarios han reaccionado con diversos comentarios a lo que pasó.

De momento, Marcianeke no se ha referido públicamente a lo ocurrido en la entrevista y así aclarar qué fue lo que ocurrió.

La aclaración

En una segunda entrevista con SoyChile, Marcianeke decidió salir a aclarar la verdad detrás del comentado video en redes sociales.

“Lo que pasa es que estaba recién despertando de una gira de cuatro eventos, que era en el sur y no estaba preparado para ir al sur. Estaba desabrigado y obviamente me resfrié. Sinceramente a mí me despertaron para hacer esa entrevista. Fue como ir al colegio, no quería jajaja… Me pilló desprevenido. Estaba congestionado, toda la entrevista estuve congestionado”, aseguró el intérprete.

A raíz de lo ocurrido, el artista chileno aseguró que comenzará a tomarse “más enserio este tipo de cosas. Todo es marketing, todo es marketing”.

Además, aseguró que tras lo ocurrido “traté de no sentirme mal”, pero que “la gente lo hace con la intención de opacarme y no hay que darles en el gusto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcianeke

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención