Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2021

No Nos Quieren Ver: la serie chilena que se sumará al catálogo de HBO Max

La producción inspirada en los casos ocurridos en el Sename es protagonizada por Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin.

Por
no nos quieren ver Amparo Noguera y Paulina García tendrán participaciones especiales. MEGA
Compartir

La serie chilena No Nos Quieren Ver, creada por Altirosapiens en coproducción con Mega, fue adquirida por WarnerMedia en exclusiva para HBO Max, donde se sumará a su catálogo próximamente.

La serie está basada en hechos reales, en los miles de casos de abusos y muertes que salieron a la luz pública en 2016 en nuestro país, en diferentes residencias del Sistema de Protección de Menores. El elenco lo estelarizan Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin, con la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García.

“La serie se sumerge en el mundo de la protección de la infancia para abordar una temática contingente que tiene relación con la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso”, explicaron desde el canal privado.

El director y creador de No Nos Quieren Ver, Guillermo Helo, celebró el acuerdo entre Mega y WarnerMedia. “Nos alegra mucho poder llevar a la pantalla nacional e internacional, a través de Megamedia y HBO Max, un contenido tan relevante como es la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes en riesgo social, una realidad universal, que nos parece importante visibilizar para generar conciencia y cambios urgentes”, indicó.

Manuela Velasco, Gerente de Contenidos Internacionales de Megamedia, valoró este acuerdo, ya que “es un especial reconocimiento a la alta calidad de la producción y a un contenido de suma importancia social y de contingencia permanente. Además, nos llena de satisfacción seguir trabajando con HBO Max y en ese propósito esperamos seguir sumando nuevos proyectos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención