Secciones
Entretención

¿La odian?: las nuevas declaraciones que Pamela Díaz le dedicó a los ejecutivos de TVN

La animadora cambió el tono hacia los altos mandos del canal público luego de que cancelaran su programa de viajes.

pamela díaz ejecutivos tvn

Pamela Díaz nuevamente se refirió a lo que fue su paso por TVN, luego de que cancelaran su programa Mochileros tras solo cuatro capítulos al aire y le dedicó palabras a los ejecutivos.

Hace unas semanas, la actual panelista de Me Late Prime aseguró que la decisión que tomó el canal público se debió a las declaraciones que hizo a principios de septiembre, donde manifestó que no la sabían valorar. En ese entonces, además, los acusó de no haber pagado su trabajo.

El tono de la comunicadora cambió el pasado viernes, cuando reconoció que en TVN se habían “portado muy bien conmigo”. Además, y para sorpresa de sus compañeros en el programa de TV+, aseguró que “el paso que tuve en TVN fue un aprendizaje enorme”.

“Ha sido uno de mis mejores momentos en televisión, y los ejecutivos se los agradezco de todo corazón todo el cariño que me han dado”, dijo Pamela Díaz, cambiando completamente el tono hacia TVN. Por otro lado, reveló que efectivamente le habían pagado por los cuatro capítulos emitidos y que esperaba que llegaran a un “lindo” acuerdo por los otros que no salieron al aire.

El lunes, en tanto, acotó que efectivamente “me van a pagar todo”, pero aún así Pamela Díaz aseguró que los ejecutivos de TVN “me odian, no me soportan los ejecutivos. Les molesto, les caigo mal yo, una mujer insignificante”.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro