Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2021

De Natalia Oreiro a Luciana Salazar: los romances que le han adjudicado a Benjamín Vicuña en Argentina

Desde que se radicó al otro lado de la cordillera, el actor chileno ha sido blanco de la prensa rosa y reconocido por sus presuntas infidelidades.

Por
benjamín vicuña romances Actualmente, Vicuña está soltero luego de que en agosto confirmara el quiebre con China Suárez. INSTAGRAM
Compartir

Desde su llegada a Argentina, Benjamín Vicuña se ha convertido en el blanco preferido de los programas y medios de comunicación a la hora de hablar de romances. Es que pese a que el chileno tuvo a sus respectivas parejas, Pampita y China Suárez, de igual manera fue protagonista de rumores y especulaciones respecto a su vida amorosa.

La última de ellas vino de la mano de Intrusos, quienes aseguraron que el actor tendría un romance con la actriz española Ester Expósito, luego de que se conocieran durante la celebración de los Premios Platino donde ella estaba nominada y él era uno de los presentadores.

Pero ya son años en que el chileno ha sido portada en la prensa rosa y acá te recordamos los más importantes.

La primera gran polémica la vivió en 2010, cuando fue vinculado a su coprotagonista en la teleserie Don Juan y su Bella Dama, Isabel Macedo, con quien trabajó entre 2008 y 2009. Dos años más tarde, y mientras asistió a exclusiva fiesta con Pampita, la actriz y la animadora protagonizaron un escándalo en la discoteque en la que tuvo que intervenir la periodista Connie Ansaldi.

“Las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ¿qué hago? Era un desmadre”, contó hace unos mese en el programa Los Ángeles de la Mañana.

En esa oportunidad contó que “Carolina y Benjamín venían de una fiesta y llegaron más tarde; Isabel ya estaba adentro con sus amigas bailando. Era en el VIP y todos los que estábamos adentro sabíamos quiénes éramos”. Posteriormente, agregó, “Caro se pone a bailar arriba del sillón de Tequila y, en frente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín ‘llévatela’. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos”.

“Isabel bailaba como todos. No es que la provocaba, es que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única. Era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó”, agregó.

Posterior a este escándalo, Benjamín Vicuña nuevamente se vio envuelto en una polémica respecto a rumores por sus romances extra maritales. En 2011 fue vinculado a Romina Gaetani, actriz con quien trabajó en Herederos de una Venganza. Si bien el affaire entre ambos nunca se concretó, al parecer todo terminó en escándalo, nuevamente por la intervención de Pampita, con quien se peleó en Punta del Este por coquetear con su marido.

En una reciente entrevista, Gaetani recordó lo que fue su mejor beso con Vicuña, pero que ocurrió durante una de las grabaciones. “Hubo un beso que me dí con Benjamín Vicuña una vez. No recuerdo en qué telenovela era”, comenzó diciendo en el programa Crónica Anunciada, de radio Futurock, consignó Infobae.

“No chapábamos, generalmente, nosotros. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso… Y una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía chape pero tipo chape que estábamos bien. Y dije: Ahhhhhhh, mirá acá la cosa. Y gritaban: Corte, corte, corte… ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”, recordó.

En 2015, fue Natalia Oreiro quien fue vinculada a uno de los tantos romances que habría tenido Benjamín Vicuña, todo esto mientras grababan la teleserie Entre Caníbales. Aunque el rating no acompañó a esta producción, las escenas que protagonizó la pareja en ficción eran de alto calibre, por lo que también se especula que se levantaron los rumores para subir la sintonía.

Ambos desmintieron la información, en un periodo donde el actor de Demente aún estaba casado con Pampita. Pero dos años después, la periodista Analía Franchín, aseguró que el romance entre ambos fue real. “Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos. Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo (hotel alojamiento) de la zona donde grababan”, dijo la periodista en 2017 en Los Ángeles de la Mañana.

Post China Suárez

En 2015, Pampita y Benjamín Vicuña decidieron separarse luego de toda la historia que gira entorno a la motor home donde la animadora lo habría encontrado junto a China Suárez cuando grababan la película El Hilo Rojo.

Con el tiempo, ese rumor terminó confirmándose, iniciándose así uno de los romances más importantes de Benjamín Vicuña. Con la actriz estuvo cinco años, relación de la que nacieron sus dos últimos hijos: Magnolia y Amancio.

Pero hace un mes decidieron separarse, provocando que el chileno nuevamente enfrentara rumores. El primero de ellos aseguraba que el actor se habría involucrado con una mesera en Córdoba y con quien le habría sido infiel a Suárez.

Fue el mismo Vicuña quien desmintió esto en Los Ángeles de la Mañana. “Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, dijo en un mensaje enviado a la producción.

Marianela, la mujer en cuestión, hizo lo propio en el mismo espacio. “No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía. Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación, trasmutación, perdón, cura. Gracias”, dijo en un mensaje.

Posterior a ella, Luciana Salazar habría sido otra de las conquistas de Benjamín Vicuña. Según aseguraron varios periodistas, ambos se conocieron durante un evento exclusivo y se habrían retirado juntos. “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, dijo el periodista Rodrigo Lussich.

En La Academia de ShowMatch, Salazar lo desmintió y aseguró que “me fui sola” y que a Vicuña “no lo conocía, sí lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes”.

Uno de los últimos romances que le adjudicaron a Benjamín Vicuña en Argentina tiene que ver con la popular Ester Expósito, quien interpretó a Carla en Élite. Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados se han referido a este nuevo rumor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención