Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2021

Rafael Montecinos a Julio César Rodríguez: “Te trajeron a la Lista del Pueblo como carta presidencial”

La polémica generada por Julio César Rodríguez, quien negó haber apoyado en su momento a la Lista del Pueblo, sumó un nuevo capítulo, esta vez con palabras del fundador del movimiento.

Por
Lista del Pueblo Y es que todo se originó cuando Rodríguez descartó cualquier tipo de vínculo con el movimiento, señalando: "¿Qué tiene que ver la Lista del Pueblo conmigo? Nunca los he apoyado".
Compartir

La polémica generada por el animador Julio César Rodríguez, quien negó haber apoyado en su momento a la Lista del Pueblo, sumó un nuevo capítulo.

Y es que todo se originó cuando Rodríguez descartó cualquier tipo de vínculo con el movimiento, señalando: “¿Qué tiene que ver la Lista del Pueblo conmigo? Nunca los he apoyado. No tengo nada que ver con la Lista del Pueblo, ni siquiera sé quiénes son”.

Esto, a pesar que en agosto pasado fue parte de una campaña audiovisual donde llamaba a apoyar la precandidatura parlamentaria de Rafael Montecinos, fundador de la Lista del Pueblo, y de paso llamó a la ciudadanía a patrocinar las candidaturas de la organización.

Sus palabras generaron los cuestionamientos del periodista Amaro Gómez-Pablos, quien sostuvo que “cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás … porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble”.

Quien también se sumó a las críticas fue el propio Rafael Montecinos, quien aseguró en redes sociales que Julio César Rodríguez fue acercado como una eventual carta presidencial.

“Nunca es bueno ser el Pedro que niega 3 veces. Los mismos que trajeron a Cristián Cuevas, semanas antes te trajeron a la Lista del Pueblo como carta a candidato presidencial incluso personas de la lista que ya no están estuvieron tomando once en tu casa”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Julio César Rodríguez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención