La sincera confesión de Benjamín Vicuña a dos meses de anunciar su separación con China Suárez

En una nueva entrevista, el actor aborda el escenario personal que enfrenta tras su separación con la actriz argentina.

Por
Fue a fines de agosto cuando Vicuña comunicó el quiebre con Suárez. REVISTA VELVET
Fue a fines de agosto cuando Vicuña comunicó el quiebre con Suárez. REVISTA VELVET
Compartir

Benjamín Vicuña es el protagonista de la portada de la Revista Velvet del mes de noviembre, oportunidad en la que volvió a referirse a lo que fue su separación con China Suárez, noticia que comunicó a fines de agosto.

“Hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida”, afirmó el actor chileno radicado en Argentina.

En ese sentido, manifestó que está viviendo un proceso de empatía con todas las personas que se han separado. “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro”, aseguró.

Una de las confesiones más sinceras de Benjamín Vicuña tras su separación con China Suárez fue reconocer lo “doloroso” que es “dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”.

Consultado sobre una posible reconciliación con la actriz argentina fue tajante. “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”, dijo.

En relación a sus hijos con Suárez contó que “Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares