Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2021

La propuesta que le habría hecho Pampita y Roberto García Moritán a Benjamín Vicuña

El ofrecimiento habría ocurrido a raíz del affaire que tuvo China Suárez y el futbolista Mauro Icardi.

Por
La pareja mantiene una buena relación con el actor chileno actualmente. INSTAGRAM
Compartir

Siguen surgiendo nuevos antecedentes del affaire que tuvieron China Suárez y Mauro Icardi, el que también salpicó a Benjamín Vicuña y habría motivado a Pampita junto a su esposo, Roberto García Moritán, a realizarle una particular propuesta.

El medio argentino Ciudad recogió que el animador del programa argentino El Show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich, aseguró que “Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático”.

“Imagínate a Pampita (…) dándole contención a su ex pareja, ya saldadas todas sus viejas deudas”, agregó el comunicador trasandino.

Lussich aseguró que el actor chileno estaría siendo vigilado por la prensa argentina a raíz de esta polémica. Pero de igual manera, “si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí”.

De hecho, recalcó la buena relación que mantendría el intérprete con García Moritán. De hecho, “ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco”.

En una reciente entrevista con Revista Velvet, el actor se refirió a la relación que mantiene con Pampita y Roberto García Moritán.

“Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro. Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención