Secciones
Entretención

“No se ponga irónico”: la frase de ME-O que motivó llamada de atención de Tonka Tomicic

El candidato presidencial del PRO tuvo una comentada participación en el matinal de Canal 13 con un cierre que la animadora no dejó pasar.

me-o bienvenidos

Una comentada participación tuvo este miércoles el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami (ME-O), en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde incluso provocó una llamada de atención por parte de Tonka Tomicic.

Ocurrió casi al término de la entrevista, donde se refirió a distintos temas, y tras protagonizar un tenso cruce con Amaro Gómez-Pablos, a quien acusó de interrumpirlo en constantes ocasiones. “No, no, no. Me tiene que dejar hablar. No ha interrumpido a ninguno y a mí me interrumpe sistemáticamente. ¿Me deja terminar?”, le dijo el ex diputado al periodista.

Tras varios segundos, logró exponer su punto cerrando con un particular comentario. “¿Les parece Kast un hombre de buenas ideas? De esto se trata la elección presidencial. De alguien que admira un racista homofóbico en Brasil como Bolsonaro y alguien que homenajea violadores de mujeres (Miguel Krassnoff). Buenos días a todos y a todas, como se dice en otra parte”, dijo, cerrando, para luego anunciar que debía terminar el contacto porque tenía una reunión con el Colegio Médico.

Una vez que ME-O cerró su intervención en Bienvenidos, fue Tonka Tomicic quien cerró la palabra, primero aclarando la acusación respecto a ser interrumpido y luego, sobre la alusión al matinal de TVN que hizo al final de su intervención.

“Nos tira el palo al final, si no se trata… Usted sabe que siempre puede conversar con nosotros, así que no se ponga irónico. ¡No cierre irónicamente el despacho Marco Enríquez-Ominami con el Buenos Días a Todos. Si lo entendemos”, dijo entre risas, mientras Gómez-Pablos acotaba que “fue el primer programa al que fue”.

https://youtu.be/b7Y6-CRXhCo?t=4602

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen