Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2021

Alejandra Valle aseguró que se irá de Chile si José Antonio Kast gana las elecciones

La periodista cree que si el candidato del Partido Republicano logra llegar a La Moneda, todos los que piensan distinto a él, corren peligro.

Por
La periodista cree que "nuestros derechos van a ser restringidos" si Kast gana las elecciones.
Compartir

En la edición del pasado 25 de octubre del programa La Voz de los Que Sobran, Alejandra Valle reconoció que si el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, gana las elecciones presidenciales, ella tomó la decisión de irse de Chile.

“Yo por primera vez en mi vida… Si gana Kast pienso en irme de Chile”, lanzó la periodista, para explicar que si eso pasa, “estar aquí es un peligro para cualquiera de nosotros, o de los que nos están escribiendo, que son luchadores sociales, que hacen ollas comunes, que salen a la calle, que piensan distinto”.

A ellos sumó a “las disidencias sexuales, las mujeres, todos los que tenemos la piel más oscura. Todos nosotros, nosotras, nosotres, estamos en riesgo y nuestros derechos van a ser restringidos”.

“Eso es una realidad y hay que decirlo y repetirlo porque yo entiendo quienes dicen oye pero es que le están dando más tribuna. Perdóname, yo prefiero responderle a quedarme callada. Y yo no me callo ante las injusticias, no me callo ante el facismo, ante el discurso de odio. Y no me voy a callar aunque el señor sea Presidente”, sentenció.

Durante este lunes, y ante la viralización de las declaraciones de Alejandra Valle, a José Antonio Kast le llamó la atención y publicó en su cuenta de Twitter: “¿Qué pasó con Alejandra Valle?”, dando paso a que sus seguidores le explicaran la situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención