Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2021

Los planes de Tonka Tomicic tras el fin de Bienvenidos

La animadora despidió en pantalla el matinal de Canal 13 que encabezó durante una década.

Por
Tomicic aseguró que tiene nuevos proyectos en Canal 13. INSTAGRAM
Compartir

Tonka Tomicic encabezó este miércoles el fin de Bienvenidos después de diez años al aire, para darle el paso al debut del nuevo matinal, Tu Día, el próximo lunes 15 de noviembre.

Horas después de finalizado el espacio, la animadora conversó con LUN, donde reconoció que “voy a echar de menos el día a día y la cotidianidad que se genera con las que te relacionas todos los días”.

“Son tantos años ya, que tienes una forma de proceder mañana a mañana. Se genera esa sensación de que te falta algo. Los voy a extrañar, pero deseando lo mejor porque todos siguen con pega y eso es muy bueno”, afirmó la comunicadora.

Además, Tonka Tomicic reveló que ya tiene algunos planes ahora que, tras el fin de Bienvenidos, no tendrá la necesidad de madrugar de lunes a viernes.

“El lunes ya tengo mi panorama listo: lo primero que haré será subir un cerro. Voy a volver a andar en bicicleta, que la había dejado en las mañanas, voy a retomar hacer deporte. Y en diciembre invité a mi hermana a hacer un viaje, ya lo tenemos planeado”, comentó.

Sobre su futuro en Canal 13, la animadora aseguró que “me voy a tomar unas semanas libres y voy a volver a trabajar en lo que viene”, dejando en suspenso cuál sería su próximo proyecto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención