Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2021

VIDEO – “Una lata esta conversación”: el tenso momento que protagonizó Franco Parisi en TVN

El candidato presidencial del Partido de la Gente se aburrió de que las periodistas le insistieran sobre un eventual regreso a Chile.

Por
Si bien no entregó fecha, Franco Parisi aseguró que está planeando su regreso a Chile.
Compartir

Un tenso momento fue el que protagonizó Franco Parisi mientras concedía una entrevista a 24 Horas Tarde de TVN, luego de que las periodistas Carla Zunino y Patricia Venegas le insistieran con preguntas respecto a su eventual regreso a Chile.

Primero le consultaron sobre su estado de salud, luego de que hace unas semanas confirmara su contagio de COVID-19. “Franco, ¿Cómo estás su estado de salud? ¿Pasó el COVID? ¿En qué situación está actualmente?”, le preguntó Zunino.

Sin entrar en mayores detalles, Parisi respondió que “ayer me tomé el PCR así que estoy esperando los resultado que deben llegar el lunes”.

“Cuando tenga esos resultados, ¿puede ser que venga a Chile? Porque me imagino que cursando la enfermedad y mejorándosela, no deberían haber inconvenientes para que venga. ¿O va a esperar los resultados de esta elección y va a depender de si pasa a segunda vuelta?”, insistió la periodista.

El candidato presidencial del Partido de la Gente explicó que “no, mañana tengo que ver el resultado del PCR. Lamentablemente una de nuestras candidatas falleció por COVID el día viernes. Creo que hay que tomarle seriedad a lo que está pasando todavía, estamos en pandemia y hay que respetar los protocolos”.

Carla Zunino, por su parte, insistió en preguntarle si tenía planeado venir a Chile, “¿o ya abortó la idea de venir, o va a depender de las elecciones?”.

“¿Está en planificación ir a Chile? Sí”, respondió escuetamente. Patricia Venegas quiso saber “cuándo” ocurrirá eso, a lo que el ingeniero comercial señaló que “no se lo puedo decir”. Esto causó extrañeza en las comunicadoras, quienes le exigieron explicaciones. “Lo dijimos la otra vez y no prosperó. No se preocupe, va a llegar el momento de estar en Chile y vamos a estar en Chile”, expresó.

Zunino le consultó si esto se concretará “antes de la segunda vuelta”, a lo que Parisi le respondió que “por supuesto”. Pero la animadora contrapreguntó: “¿Y si no pasa a segunda vuelta ya no va a venir?”.

“Pero no se adelante, no me agüe la fiesta antes. Espéreme cuatro horas y le respondo eso”, insistió el candidato. En tanto, Patricia Venegas le expresaba su duda respecto a “porqué tanto suspenso con el simple tema de un viaje candidato”.

El candidato quiso dejar en claro que “nosotros vamos a tomar la decisión que corresponde y vamos a estar en Chile cuando corresponda, así de sencillo”. Pero Venegas insistió: “Mi duda ya no es cuándo viaja, sino por qué colocarle tanto suspenso a una decisión tan simple como viajar al país o es más complejo?”.

“Por qué me pregunta tanto eso, es más complejo para usted que para mí. Hablemos de la gente… Es que sino es una lata esta conversación”, cerró Parisi para luego cambiar de tema en la entrevista con TVN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención