Secciones
Entretención

“¡Te pillé!”: DJ Méndez fue descubierto por Macarena Pizarro en Quién Es La Máscara

El cantante se escondía tras el traje de Sapo en el estelar de Chilevisión.

dj méndez la máscara

En la semifinal de Quién es la Máscara, Macarena Pizarro fue la única de los investigadores que logró descubrir que era DJ Méndez quien se escondía tras el traje de Sapo. Esto, mientras sus compañeros pensaban que se trataba de Toby Vega, Mauricio Pinilla y Junio Playboy.

“¡Te pillé!”, le gritó la periodista, mientras que el cantante asentía tras haberse quitado parte del disfraz que lo tenía muerto de calor. “Maca, grande. Me tenía pillado desde un comienzo”, reconoció el artista.

“Pero, ¿saben qué? Lo divertido de esto, yo sé que he estado viendo el programa y he estado atento. Pero es justamente esto, si lo puedo decir: Rata me encanta, todos tratan de buscar un personaje. Cuando me pediste un baile, traté de bailar diferente. No es fácil”, aseguró Méndez.

Cristián Sánchez aseguró que esos detalles ayudaron a despistar a todos. “Traté de hacer un personaje lo mejor que pude y, de verdad, es todo un desafío. Yo soy, inicialmente un rapero, y los tonos de Ricky Martin, olvídate, es una tarea muy difícil”, dijo el cantante chileno.

Sobre su paso por Quién es La Máscara, DJ Méndez aseguró que “han habido cambios, como en la vida de todos (…) En esta pasada he trabajado muchísimo, pero lo que realmente me gusta es realmente esto. Aquí me dieron un ratito de recreo donde tú vuelves al escenario”.

Notas relacionadas








¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli