Secciones
Entretención

Patricia Maldonado celebró la victoria de la Doctora Cordero en las elecciones: “La vieja se la va a jugar”

La conductora de Las Indomables dedicó solo buenas palabras a la ahora diputada electa por el Distrito 10.

patricia maldonado doctora cordero

Durante su visita a Me Late Prime, Patricia Maldonado celebró el triunfo que tuvo María Luisa Cordero, conocida popularmente como Doctora Cordero, en las elecciones parlamentarias celebradas el pasado domingo.

En esa jornada, la ahora diputada electa, independiente con cupo de RN, alcanzó más de 2o mil votos, un 4,49% del total de sufragios, lo que le permitió un cupo en la Cámara por el Distrito 10.

En el programa de TV+, la conductora de Las Indomables manifestó que “estoy feliz que haya salido diputada porque la vieja se la va a jugar, es una vieja trabajadora”.

“Tiene casi 80 años la María Luisa, la encuentro brillante, que a los 80 años que todavía tú tengas…”, decía cuando fue interrumpida por Sergio Rojas, quien dijo que “igual de repente se le arrancan un poco”, motivando la respuesta de Maldonado: “¿Y a ti no se te arranca? Se te arranca todos los días, menos perdón de Dios tienes vo’ (sic), y ya tan joven no soy po’ papito, hay que echarte un corcho adentro de la olla a presión. Ya le están saliendo pelos en las orejas”.

Tras esta intervención, Patricia Maldonado retomó las buenas palabras hacia la Doctora Cordero. “Es excelente médico, porque ella es médico primero, no te olvides que ella estudió Medicina para llegar a la psiquiatría”, cerró.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio