Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

Muñeca se coronó como la gran ganadora de la final de Quién Es La Máscara

Aún así, Julián Elfenbein anunció que durante el debut de la segunda temporada del estelar conoceremos al famoso que se escondía tras el traje ganador.

Por
final quién es la máscara Rata y Cigüeña se quedaron con el segundo y tercer lugar de la competencia, respectivamente.
Compartir

La noche de este domingo se llevó a cabo la gran final de Quién Es La Máscara, el que coronó a Muñeca como la gran ganadora de la competencia.

Hasta esta instancia, llegó acompañada de los otros dos finalistas, Cigüeña y Rata. En la primera, quien se escondía tras el traje era la comediante Natalia Cuevas, quien entregó un emotivo discurso al despedirse de la competencia.

“Lo único que me importa es que le hayamos dado un lindo regalo a la gente en sus casas que lo ha pasado tan mal después de esta pandemia, y que le demos este regalo de alegría, de música, de color, de puesta en escena y de fantasía, también”, dijo.

Cuevas agradeció también “desde el fondo de este corazón, el privilegio de haber sido comparada con grandes figuras del espectáculo, así es que mi amor eterno para todos ustedes y la gente en sus casitas”.

Continuando con la competencia, el enfrentamiento final en Quién Es La Máscara estuvo protagonizado por Muñeca y Rata, siendo este último el que obtuvo el segundo lugar y así, pudimos descubrir la figura que se escondía bajo este corpóreo.

Se trataba de nada más y nada menos que Jean Philippe Cretton. “No te voy a decir que estoy contento, porque, la verdad, tenía muchas de ganar, muchas, porque pese a lo que se pueda pensar, para mí este proyecto fue una bisagra en puntos de vista de mi carrera”, señaló el también animador de Chilevisión.

En ese sentido, Cretton afirmó que “yo no lo vi como un programa más. Tal como dijo Cris (Riquelme), siempre he querido actuar o hacer doblajes de voz y era algo que a mí me llamaba la atención desde siempre y estaba con inseguridades de lo haré bien o no”.

“Hacerlo tras una rata para mí fue un ejercicio, para mí artístico y psicológico de sacar una personalidad que no tiene nada que ver con la mía. Ser una especie de alter ego y cumplir este sueño”, añadió.

Tras esto llegó el momento más esperado de la final de Quién Es La Máscara: conocer la identidad de la persona que estuvo detrás de Muñeca durante los diez episodios. Sin embargo, para decepción de todos, Julián Elfenbein comunicó que en el debut de la segunda temporada este lunes, se revelará el gran misterio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención