Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Patricia Maldonado celebró la victoria de la Doctora Cordero en las elecciones: “La vieja se la va a jugar”

La conductora de Las Indomables dedicó solo buenas palabras a la ahora diputada electa por el Distrito 10.

Por
patricia maldonado doctora cordero Maldonado aseguró que encuentra "brillante" a Cordero.
Compartir

Durante su visita a Me Late Prime, Patricia Maldonado celebró el triunfo que tuvo María Luisa Cordero, conocida popularmente como Doctora Cordero, en las elecciones parlamentarias celebradas el pasado domingo.

En esa jornada, la ahora diputada electa, independiente con cupo de RN, alcanzó más de 2o mil votos, un 4,49% del total de sufragios, lo que le permitió un cupo en la Cámara por el Distrito 10.

En el programa de TV+, la conductora de Las Indomables manifestó que “estoy feliz que haya salido diputada porque la vieja se la va a jugar, es una vieja trabajadora”.

“Tiene casi 80 años la María Luisa, la encuentro brillante, que a los 80 años que todavía tú tengas…”, decía cuando fue interrumpida por Sergio Rojas, quien dijo que “igual de repente se le arrancan un poco”, motivando la respuesta de Maldonado: “¿Y a ti no se te arranca? Se te arranca todos los días, menos perdón de Dios tienes vo’ (sic), y ya tan joven no soy po’ papito, hay que echarte un corcho adentro de la olla a presión. Ya le están saliendo pelos en las orejas”.

Tras esta intervención, Patricia Maldonado retomó las buenas palabras hacia la Doctora Cordero. “Es excelente médico, porque ella es médico primero, no te olvides que ella estudió Medicina para llegar a la psiquiatría”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención